gyozas de verduras con salsa japonesa
Pasta Salado Verduras

Gyozas de setas y verduras

¡Hola! Hace unos días tenía mono de comida asiática y aproveché la receta que nos enseñaron en el curso de entusiastas del Basque Culinary Center para preparar unas gyozas de setas y verduras en casa de lo más ricas. Adapté bastante la receta, ya que la que preparamos estaba hecha con masa wonton comercial e …

Seguir leyendo
focaccia integral
Panes

Focaccia integral con romero y patata. Receta de Ibán Yarza

¡Hola! Si me seguís en Instragram ya sabréis que este finde hice una focaccia. Pues bien, puedo decir que, tras varios intentos, esta es la más rica que me ha salido. Me gusta hacer muchas pruebas de platos que me gustan y siempre había querido encontrar una focaccia algo más saludable que las habituales. ¿Cómo …

Seguir leyendo
marmitako vegano de garbanzos y algas
Legumbres Salado Sopas y cremas Verduras

Marmitako vegano

¡Hola! Esta semana vengo con un clásico del norte veganizado: marmitako vegano. La semana pasada, en el curso que te conté que estaba haciendo, preparamos uno tradicional, pero ni corta ni perezosa, al llegar a casa decidí veganizarlo, así es apto para todos. El marmitako es un guiso típico vasco que tradicionalmente se hace con …

Seguir leyendo
pisto
Salado Verduras

Pisto con huevo. Un básico delicioso.

¡Hola! Esta semana estoy súper emocionada. ¿Por qué? Porque este fin de semana he empezado un curso, que digo un cursazo para entusiastas en el Basque Culinary Center, un sueño hecho realidad. En él se tratan técnicas, cocina nacional, internacional, catas, panes… Muy completo 🙂 En él no solo me veré las caras con mi …

Seguir leyendo
cake sin harina de manzana y almendra
Desayuno Dulces Snacks saludables

Cake de manzana, almendra y avena

¡Hola! La semana laboral se acerca a su fin y ésta estoy especialmente contenta y algo nerviosa porque mañana nos vamos las amigas a celebrar nuestro 30 cumpleaños a… ¡Marrakech! Es un viaje que empezamos a planear hace muuucho tiempo y verlo tan cerca mola. Pero no por ello me voy a olvidar del post …

Seguir leyendo