smoothie de nectarina y naranja
Smoothies

Smoothie de nectarina y naranja

En el post de la semana pasada de las galletas esponjosas de zanahoria y avena os di una pista sobre la receta de hoy, y aquí está.Esta receta nació de la casualidad de un domingo por la mañana con sobras de fruta en la nevera. Y es que no hay nada mejor que mezclar cosas y que el resultado sea tan rico como este smoothie de nectarina y naranja.

Como ya te habrás dado cuenta a lo largo de estas semanas, me gustan mucho los batidos de frutas, y los veo como una opción perfecta tanto para desayunar como para un “bocado” de media mañana o para recuperarme tras una sesión intensa de gimnasio.

En este caso, este smoothie lo veo más como acompañamiento de algun yogur con muesli casero, o una rebanada de pan integral con aguacate y queso fresco. Pero para gustos los colores. Está en tu mano bebértelo cuando más te apetezca 🙂

smoothie de nectarina y naranja

Ingredientes (1 persona)

  • 2 zanahorias
  • 1 naranja
  • 1 nectarina
  • 1 trozo de piña

Elaboración

  1. En una licuadora, haz zumo con las 2 zanahorias y la naranja. Si no tienes licuadora, pero sí exprimidor, olvídate de las zanahorias, y cambiálas por una naranja más.
  2. En un vaso batidor echa el zumo que has hecho, la nectarina y el trozo de piña.
  3. Bate hasta tener una mezcla homogénea.
  4. Si te ha salido una mezcla muy densa añádele más zumo, leche o alguna bebida vegetal. En cambio, si está demasiado líquido, prueba con un puñado de copos de avena o medio plátano.

smoothie nectarina orange smoothie

Como siempre te digo, esta es mi receta, pero puedes adecuarla a tus gustos y a la fruta que tengas en la nevera. Lo importante es probar, que es ahí cuando se encuentran sabores increíbles.

¿Eres de preparar smoothies? ¿De qué los haces?

¿Te ha gustado el post? ¡Compártelo!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *