bizcocho marmolado de platano
Desayuno Dulces

Bizcocho marmolado de plátano y cacao

¡Hola! Ya estamos a mediados de febrero y puede que estés con los preparativos para dar mañana alguna sorpresa a esa persona que tanto quieres. Personalmente, no soy muy de celebrar San Valentín, prefiero eso que dicen de celebrarlo cada día, jejeje. Así que no he preparado ninguna receta en forma de corazón, he preferido …

Seguir leyendo
curry de garbanzos
Legumbres Salado

Curry de garbanzos rápido

¡Hola! ¿Qué tal? Por el norte parece que nos vamos a congelar de un momento a otro y nada mejor para entrar en calor que un plato bien especiado. Puede sonar un poco raro pero, me encanta calentar el cuerpo desde dentro. Soy friolera y me destemplo en cuestión de segundos, por eso me gusta …

Seguir leyendo
albondigas veganas de boniato y garbanzo
Legumbres Salado

Albóndigas de boniato y garbanzo

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Yo un poco apenada por haber terminado ya el curso de entusiastas del BCC Culinary Club. Ha sido toda una experiencia, llena de trabajo, dedicación y muy buena gente. Ahora queda mucho tiempo por delante para practicar todo lo aprendido. Prometo que dentro de poco compartiré alguna receta de las …

Seguir leyendo
mango chutney
Untables

Chutney de mango

¡Hola! Espero que estés teniendo una semana estupenda y que no hayas hecho ni caso al #bluemonday. Además, toca una nueva receta y eso siempre es motivo de alegría. Y después de esta dosis de positividad, hoy vengo con una receta de esas que valen para todo: chutney de mango. Pega tanto como base de …

Seguir leyendo
crema de remolacha saludable
Misc Sopas y cremas

Crema de remolacha y coliflor

¡Hola! Como muy bien sabrás hace frío y como parece que eso de comer ensaladas no apetece, he querido compartir contigo la última crema que hemos comido en casa: crema de remolacha y coliflor. Hasta hace bien poco no me gustaba mucho la remolacha, su sabor me recordaba a la tierra y no sabía muy …

Seguir leyendo
batido de invierno cremoso
Desayuno Dulces Smoothies

Batido de invierno

¡Hola! Por fin damos por finalizada la época navideña y es hora de emepzar a llevar a cabo todos los propósitos que nos hemos hecho. Personalmente, me he propuesto ser más organizada (sobre todo con el orden en casa) y empezar otra vez con la rutina de deporte que tanto bien me hace. Además, espero …

Seguir leyendo