coliflor tres delicias saludable
Salado Verduras

Arroz de coliflor tres delicias

¿Si te digo pregunto qué plato de la comida asiática que comemos en occidente te parece más conocido qué me responderías? A mí sin duda se me viene a la cabeza el arroz tres delicias. Es ligero, fácil de comer y gusta a casi todo el mundo. Sí, casi… yo recuerdo que de pequeña (y …

Seguir leyendo
smoothie piña
Desayuno Smoothies

Smoothie de piña, albaricoque y nectarina

Por fin parece que empieza a hacer calorcito y empieza a apetecer hacer bebidas frías. De vez en cuando me gusta prepararme algún que otro smoothie y el otro día me di cuenta de que hacía muchos meses que no preparaba uno. Además, ahora es cuando empieza a haber fruta de hueso de temporada y …

Seguir leyendo
Ktipiti
Untables

Ktipiti, untable de queso feta y pimiento

Cada mañana a eso de las 10:30-11 me gusta parar y tomarme un café y una tostada con lo que tenga más a mano. Hace unos días me apetecía algo especial y buscando en internet encontré un salsa griega de nombre impronunciable, Ktipiti, que me gustó mucho. Después de leerme unos cuantos artículos, hice las …

Seguir leyendo
tarta de toffee y platano
Dulces

Tarta de plátano y caramelo de cacahuete

Plátano y cacahuete, una de las mejores combinaciones que existen en el mundo para mí. Y si vienen en formato tarta más todavía. Hace unos días me desperté con ganas de dulce (¿te pasa a ti también? ) y me dio por buscar online distintas recetas de tartas que fueran un poco más healthy. Así …

Seguir leyendo
sopa de lentejas y cebolla
Legumbres Salado

Sopa de lentejas y cebolla

¡Buenos días! Esta semana me la estoy tomando de otra manera, parece que dentro de poco ya vamos a poder salir aunque sea a hacer algo de deporte y/o pasear y eso me dibuja una sonrisa increíble. La verdad es que creo que todos vamos a apreciar mucho más el aire libre de lo que …

Seguir leyendo
ensalada de judias huevo tomate
Ensaladas Verduras

Ensalada Niçoise a mi manera

¡Hola! Puede que la receta de hoy no sea la más bonita del mundo, pero en casa le tenemos un cariño especial. Y es que mezclar judías, patatas y huevos es un éxito asegurado. Es una especie de ensalada Niçoise, pero a mi manera, dándole una vuelta para que sea más saludable (y vegetariana). La …

Seguir leyendo